Campo de Golf

Detrás del mirador  encontramos uno de los primeros campos de golf públicos de España; su diversidad de terreno da la posibilidad de utilizar todos los palos.

Campo de Golf de Santander

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías del Campo de Golf. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente al Campo de Golf. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Campo Municipal de Golf Mataleñas
4.4
Based on 389 reviews
powered by Google
Gema Fernandez
Gema Fernandez
17:54 27 Jan 21
Estupenda terraza,tranquila y con unas vistas increíbles...hay que ir...no hay palabras
Ivonne Crispin Lannes
Ivonne Crispin Lannes
09:59 08 Dec 20
El lugar muy agradable en su terraza, vistas al campo de golf y los precios que esperas sean más altos, realmente no... lo son. Lo que consumimos fueron raciones de croquetas y rabas, muy buenas. La atención del personal, igualmente agradable.leer más
Jesus Gutiérrez
Jesus Gutiérrez
18:10 23 Nov 20
Inmejorable campo municipal de golf, sobre todo desde que han establecido el metodo de reservas online. Enhorabuena y... agradecimientos al Sr. Raba, Director del campoleer más
Ver todos los comentarios