Grúa de Piedra

Este reconocido icono de la ciudad fue construido entre el 1896 y el 1900, utilizado para cargar y descargar la mercancía de los barcos que atracaban en su muelle; hasta finales del siglo XX. En la actualidad forma parte del paseo marítimo y se ha convertido en uno de los símbolos más  icónicos de la ciudad reflejando la tradición industrial y portuaria de Santander.

Grúa de Piedra de día

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Grúa de Piedra. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a la Grúa de Piedra. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Grúa de Piedra
4.5
Based on 214 reviews
powered by Google
Daniel Tofan
Daniel Tofan
14:33 22 Mar 21
Interesante qué esté ahí.
Abel Iman Salazar
Abel Iman Salazar
20:55 14 Mar 21
Es muy lindo hermoso me encanta
chema rodriguez
chema rodriguez
08:12 09 Feb 21
No es algo que se pueda considerar simbolo de la ciudad,ni de lejos.Ante tanto amor,una cosita,si hubiera sido... necesario tirarla para poner ahi el centro Botin,ya estaba en un vertedero y todo el mundo a callar.leer más
Petru chef
Petru chef
06:36 09 Oct 20
La foto que no te debe faltar, si vas por el paseo maritimo de Santander, creo que todos tenemos una foto con ella.
Jose Luis Pérez Fernandez
Jose Luis Pérez Fernandez
09:41 21 Aug 20
Tiene un gran problema que es el carill bici, te atropellan, esta estrecho y no respetan al viandante
Manuel Urrea Pacheco
Manuel Urrea Pacheco
11:27 01 Feb 20
Sitio emblemático de Santander. Antigua grúa restaurada en un sitio inmejorable de la bahía. Un placer acercarse a... verla con buen tiempo, y malo también.leer más
Ver todos los comentarios