Club Marítimo

Uno de los clubs más prestigiosos de España fundado en 1927 e impulsado por el Rey Alfonso XIII quien participaba en actividades sociales y deportivas en el club durante sus veraneos en Santander; el diseño de este edificio fue proyectado por el arquitecto Gonzalo Bringas inspirandose en la arquitectura naval de 1920. Está situado en el paseo marítimo y junto a Puerto Chico.

Club Marítimo de lado

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías del Club Marítimo. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente al Club Marítimo. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Club Maritimo Santander
4.6
Based on 40 reviews
powered by Google
Andres Gómez Bueno
Andres Gómez Bueno
12:42 13 Mar 21
Buena cocina, mejor servicio. Los profesionales que te atienden tanto a la entrada como en el restaurante son... excepcionales.leer más
Pablo GP
Pablo GP
20:39 26 Feb 21
Espectacular
FRANCISCO RAMIREZ
FRANCISCO RAMIREZ
18:24 08 Oct 20
Pena que solo sea para socios.Excelente vistas y ubicación
Francisco García-Franco
Francisco García-Franco
23:38 06 Aug 20
La merluza cocida a baja temperatura espectacular
JOSE Mª AGUIRRE RUBIO
JOSE Mª AGUIRRE RUBIO
15:58 21 Oct 19
Situación propia portuaria pero a la vez singular, a modo de moderno palafito/barco. Comida muy buena. Reservados... acogedores, amplios y con excelentes vistas. Servicio muy profesional pero nada estirado.leer más
Ver todos los comentarios