Taller camita de la bajona emocional
Taller camita de la bajona emocional
¿DE QUÉ TRATA “Taller camita de la bajona emocional”?
En este taller, se utilizará el barro para dar forma a un tótem en miniatura que es la cama. A través de referencias de casas de muñecas y diferentes diseños de camas, pudiendo cada una también traer sus referencias personales, se remodela y decora una camita que nos pueda acompañar a cualquier lugar. Se modela y utiliza la técnica de las planchas, creando la estructura de la cama como si se tratase de un juego de recortables que luego construiréis. Luego podréis utilizar engobes de colores con los que decorar la pieza.
Al finalizar en taller las piezas deberán pasar alguna semana en limo para que sequen apropiadamente, realizar la primera cocción, ser esmaltadas, y luego vidriadas en la segunda cocción. Este proceso suele durar de dos a tres semanas. Al finalizar se os avisará para que podáis recoger vuestras camitas de la bajona emocional.
Sábado 02 de Agosto
Duración 3 horas
Horario de 10.00 a 13.00 h
Precio 45 euros
Maximo 5 alumnos
Todo el material incluido, arcilla blanca, herramientas de modelado, engobes de colores para la decoración, esmaltado, primera y segunda cocción (bizcochado y vidriado).
Reserva: taller.limolimo@gmail.com
686241582
¡Disfruta de los “Taller camita de la bajona emocional”!
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.
Eventos Relacionados







