DESCUBRE UNA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR DEL CINE

 

Disfruta de nuestros menús

ESTÁN DISEÑADOS PARA TODO TIPO DE PERSONAS, SORPRÉNDETE.

HAZTE FIDELITY

DISFRUTARAS DE GRANDES VENTAJAS, COMO DESCUENTOS DIRECTOS EN LAS ENTRADAS,  ACCEDER A PROMOCIONES EXCLUSIVAS Y MUCHO MÁS…

Ocine Santander

Este mes en cartelera

Septiembre del 2022 Ocine Santander

Cartelera Santander Tadeo Jones 3
Cartelera Santander Dc Liga de Supermascotas
cartelera Santander Padre no hay más que uno 3
Cartelera Santander viaja al paraiso
Cartelera Santander Jaula

Estrenos destacados

Jaula


Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.

Ocine Santander

Una nueva forma de ver cine.

Cartelera Santander Jaula
Cartelera Santander viaja al paraiso
Cartelera Santander After Amor infinito
Cartelera Santander Tadeo Jones 3

Ocine Santander

Ocine – Bahía Real en Santander, da un gran cambio al cine tal y como lo conocemos en Santander. Empezando por su gran variedad de aperitivos, bebidas y chuches que ponen a tu disposición para que disfrutes de Ocine Santander con un buen sabor de boca.

Por otra parte cuando entres a la sala de Ocine Santander quedaras impactado por la gran calidad de sonido e imagen que ofrecen su pantallas. También te darás cuenta de que las salas de Ocine Santander son gigantes.

Por último al sentarte en sus butacas únicas en Cantabria alucinaras por su gran comodidad, su reposa pies y son anti-bacterianas.

Disfruta del cine Premium; solo en Ocine Santander. 

Como llegar a Ocine en Bahía Real Santander