El Candado del Infinito

El “Candado del Infinito” es una ruta de salas de escape en la que los jugadores reciben un pasaporte (físico o virtual) donde, tras visitar cada una de las salas adheridas, recibirán una pegatina como acreditación de su paso. Cada pegatina otorgará un número de participaciones concretas (dependiendo del tipo de sala) al jugador que servirán para el “Sorteo del Infinito”, que se celebrará un año después del comienzo de la ruta. Una vez completado el pasaporte cada jugador recibirá un pequeño obsequio del Candado del Infinito y, dependiendo de la ruta que hayan acabado junto con las participaciones, desbloquearán unos niveles concretos del “Sorteo del Infinito”.

Disponible: 15/6/21 al 15/6/22

Sobre el Candado del Infinito

El Candado del Infinito es una ruta de salas de escape donde los jugadores reciben un pasaporte (físico o digital) donde, tras visitar cada una de las salas adheridas, recibirán una pegatina como acreditación de su paso. Cada pegatina otorgará un número de participaciones concretas (dependiendo del tipo de sala) al jugador que servirán para el “Sorteo del Infinito”, que se celebrará un año después del comienzo de la ruta. Una vez completado el pasaporte cada jugador recibirá un pequeño obsequio del Candado del Infinito y, dependiendo de la ruta que hayan acabado junto con las participaciones, desbloquearán unos niveles concretos del Sorteo del Infinito.

MENTE COLMENA ROOMS

Uno de los hackers más peligrosos del mundo ha caído. Encerrado en su propia casa, ha conseguido cerrarla a cal y canto; en su interior guarda varios dispositivos capaces de lanzar un potente virus contra la humanidad. ¿Vuestra misión? Conseguidlos y destruidlos será vuestro principal objeto para evitar una tragedia mayor.

EL ZULO REINOSA

El grupo terrorista Themis XXI está preparando un multi-atentado con el que pretende sembrar el caos a nivel mundial. Su acción es inminente, ya que la información del infiltrado en la organización ha dejado de llegar. Alistaos en la Fuerza Especial Operativa de Seguridad y descubre sus objetivos antes de que lleven a cabo su malvado plan. Abrid vuestra mente, trabajad en equipo, superad los retos y, sobre todo, disfrutad. ¿Seréis capaces? Quizá no todo sea tan sencillo…

ESKAPARK SANTOÑA

Existe un lugar donde vagan las almas, y la magia negra es la llave para entrar. El infierno de Dante será la guía para encontrar el Necronomicón y cerrar el Inframundo. ¡Solo disponéis de 66,6 minutos para cerrar el Inframundo! ¿Seréis capaces de escapar?

TIMEOUT ESCAPE

Hugo siempre ha sido muy especial, casi siempre está en su mundo y por ello es ignorado por la mayoría de la gente que le rodea. Ha saltado de trabajo en trabajo y no dura mucho en ninguno. Informático, comercial, teletrabajo, pero ninguno le llena… Es demasiado despreocupado con su dinero y con el ajeno, y muy fan de toda clase de cómics y otras formas de entretenimiento.

El mundo está lleno de superhéroes y los cómics son su vía de escape. Ahora trabaja en una tienda de cómics, ComicLand y os ha pedido un favor.

3CRIPTADOS

Jugadores, en la posada de Puerto Barrilete siempre hay algún trabajillo para aventureros en busca de fortuna… ¿aceptareis la misión que os encargara el posadero? Parece muy sencilla… pero un malentendido convertirá un simple recadillo en una emocionante misión de rescate en la que lo arriesgareis todo… hasta vuestras vidas…

“Un trabajo Sencillo” os hará estar en el lugar equivocado en el momento equivocado… a partir de entonces deberéis tener muy alerta los 5 sentidos si queréis sobrevivir… Una aventura en tensión constante y llena de emociones y… ¿quién sabe?

Quizás vuestras acciones puedan cambiar el curso de la historia. Viaja con nosotros a un pueblo fantástico, Puerto Barrilete, un lugar en el que nada es lo que parece… en vuestra mano esta descubrir el secreto que esconde…

LA CLAVE

Roma, invierno de 1980. Una familia católica. La devota madre, Fiorella, es costurera del Vaticano. Su esposo Adriano Galbanni, militar retirado. La hija, Carlota, una feliz niña de 11 años. Todo se desarrolla normalmente hasta que lo inesperado sucede. Una enigmática desaparición. La tía Giulia sospecha algo y su investigación desencadena la tragedia. Gabriel Amorth es un veterano exorcista que trabaja para el Vaticano y ha sido destinado al hogar de los Galbanni. Carlota ha empezado a experimentar extraños comportamientos y su madre ha pedido ayuda a la iglesia. El Diácono Antonino sabe que la iglesia prohíbe grabar los exorcismos, pero ve una oportunidad en esta ocasión y decide registrar todo lo sucedido en la casa durante los días que dure el proceso. Todo se desarrolla normalmente hasta que la puerta de la habitación de Carlota se cierra repentinamente mientras se escuchan golpes, oraciones en latín y extrañas voces en otras lenguas. Ha llegado el momento de pedir ayuda al equipo de los exorcistas recién graduados. DAEMONIUM SIT UBIQUE.

AL OTRO LADO

El sanatorio de Arkham junto con la universidad de Miskatonic está llevando a cabo una terapia experimental para el tratamiento de pacientes con graves problemas mentales. Se trata de una sesión colectiva de hipnosis donde, previamente sedado, el paciente deja su mente en un estado de “recepción” donde un grupo de investigadores se adentra en lo más profundo de su psique para localizar los traumas de los que adolece y poder tratarlos de una manera más directa.

Cabe destacar que los médicos también se suman en un estado de hipnosis, recreando así entre todo un entorno compuesto por los miedos y pesadillas del sujeto. De esta forma pueden acceder directamente a los problemas e intentar paliar, desde dentro de la enferma mente del paciente, todos los traumas posibles. Pero hay un gran inconveniente.

Al estar dentro de su mente, todo aquello que les rodea y que tienen el poder de cambiar, puede afectar negativamente al interno si no lo hacen bien, dejando una mente aún más muerta y enferma de lo que estaba en un principio. También una exposición a esta terapia tiene que estar controlada. Una duración de más de una hora tendrá, sin duda, efectos nefastos sobre el paciente. Por lo tanto, recomendamos este tratamiento sólo con aquellos pacientes que ya estén en un estado terminal de locura y que su pérdida no suponga un gran impacto en nuestra institución. Afortunadamente tenemos un sujeto digno de estudio, sólo falta el personal médico que quiera sumirse dentro de una mente perturbada, dispuestos a vivir en primera persona, la locura en estado máximo.

LÓGICAMENTE SANTANDER

Da Vinci, en sus estudios para viajar en el tiempo consiguió establecer la identificación de las dimensiones con la relación espacio-tiempo, pero los dejó incompletos al no conseguir concretar la combinación del cuadro astral necesariamente para establecer las conexiones temporales entre las dimensiones y el espacio. Galileo retomó sus investigaciones y logró averiguar el plano astral necesario para establecer dichas conexiones, pero nunca obtuvo la fuente de energía suficiente para probar sus teorías. Posteriormente Edison descubrió la fuente de energía que permitía poner en práctica las teorías antes mencionadas, pero no consiguió establecer las vías de comunicación necesarias para viajar entre dimensiones de forma segura.

Fue Einstein quien pudo solventar este problema y conseguir que la materia pudiera viajar en el espacio- tiempo sin sufrir alteraciones. Todos estos estudios por separado no dan resultados positivos, el Dr. Gabriel Lucio ha conseguido construir una máquina del tiempo que permite viajar únicamente al pasado, para poder dominar los viajes en el tiempo debemos recuperar las claves de estos genios y para ello tenemos que visitar sus talleres y encontrar dichos datos. La máquina del tiempo sólo es segura durante una hora, disponemos de ese tiempo para recuperar las claves, regresar al presente y obtener así definitivamente el control del tiempo.

FUGARTE

Santander 1869. Las guerras por mantener las colonias tienen en vilo al país. Habéis sido llamados a filas y como gran parte de la población, no tenéis recursos para eludir ir a la guerra. Tampoco tenéis mucho tiempo, pues al alba seréis reclutados por el Ejército. ¿Cómo conseguiréis escapar de tan oscuro futuro?

ESCAPE TIME

Sois los tripulantes de Liberty IV. Viajareis a Lexis. Este es un planeta que se encuentra en la estrella Anilam, siendo esta la central del cinturón de Orión. Deberéis descubrir para que secuestran a los humanos, los lexianos y acabar con ello. Para esto tendréis que formar un equipo de 2 a 5 personas y dispondréis de 80 minutos para cumplir vuestro objetivo. Esta aventura es la continuación de nuestro juego 1 “Área Restringida”.