Asproan Santander

Adopta a un perro

ASPROAN (Asociación Protectora de Animales y Plantas de Santander) nace en el año 1973 con el fin de luchar por que los perros abandonados tengan una vida digna y una nueva oportunidad de vivir como se merecen. Comprometidos al 100% con el sacrificio cero y el respeto animal.

 

ADOPTAhazte socio
ASPROAN Santander
Involucrate

Salva a un animal

Adoptar una macota

La tasa de animales abandonados en España es muy elevada. Por suerte el número está descendiendo ya que como sociedad estamos tomando conciencia de que un perro ha dejado de ser una herramienta, pasando a ser un compañero de vida.

Innumerables estudios demuestran los múltiples beneficios que nos ofrece un perro, tanto físicos como psicológicos. Su adopción se convierte en un salvavidas para el humano, el perro adoptado y el perro que ocupará su lugar en el refugio. La palabra agradecimiento se queda pequeña.

Haz una donación

Somos una entidad sin ánimo de lucro, todo lo que luchamos y recaudamos es por y para ellos. Para los perros que nos necesitan. Que necesitan que humanos como tu y yo les pongan voz y medios para vivir como se merecen. Gracias a tu ayuda, recuperamos cientos de vidas cada año.

Tu colaboración es parte del cambio.
Eres imprescindible para continuar con este proyecto de vida que lleva en pie más de 40 años y lucha por el #SacrificioCero, los #DerechosDeLosAnimales, la educación

¿Cómo contribuir en Asproan?

Nuestros servicios

hazte SOCIO

¡Hazte #socio! Colaborarás con 10€ mensuales que contribuyen a la manutención de casi 300 peques y podrás pasearlos los sábados. Te enviamos el formulario al email o bien lo rellenamos en nuestras instalaciones.

Hazte Teamer

Hazte #teamer y contribuirás con 1€ al mes. Con muy poco podemos hacer mucho en ASPROAN Santander.  CONTRIBUIR

Dona utensilios

Donaciones de cualquier tipo de útil canino: comida, casetas, mantas, cepillos, champú, medicación, correas y collares, etc

DONACION ECONÓMICA

Banco Santander: ES68-0049-5671-78-2716001521

Bizum: 639-00-72-19

Paypal: DONAR

Lo que nos impulsa

Nuestra filosofía

ASPROAN da la misma oportunidad de vida a todos los perros. No importa el tamaño, la edad o el carácter. Los más de 40 años de experiencia nos demuestran que la clave está en comprender la naturaleza del animal y su lenguaje, sus necesidades. Todo mediante el respeto. Entendiendo esto, podemos llevar una vida plena y feliz al lado de cualquier perro.Rescatamos, cuidamos y preparamos un futuro para todos aquellos perros que no han tenido esa suerte.

adopta

ENCUENTRA TÚ MASCOTA

Alfa

Pitbull – Macho

Aris mestiza fila 1

Aris

Mestiza – Macho

Couseta mestiza de sarpei Fila 1

Couseta

Mestiza Sapeir – Hembra

Mahou mestizo pomerania fila 1

Mahou

Mestizo de pomeranian – Macho

Neko mestizo fila 1

Neko

Mestizo – Macho

Felix

Mestizo de mastín – Macho