...

Mesa redonda e inauguración de la exposición Concursos de arquitectura

Mesa redonda e inauguración de la exposición Concursos de arquitectura

¿DE QUÉ TRATA “Mesa redonda e inauguración de la exposición Concursos de arquitectura”?

 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, COACan, celebra la sexta edición de su Semana de la Arquitectura. Se trata de una iniciativa que pretende acercar la arquitectura a la sociedad, fomentar el intercambio de experiencias y proyectos entre profesionales y poner en valor el patrimonio arquitectónico más cercano.

El ciclo se clausurará el sábado, 18 de octubre, a las 13:00 horas en la librería GIL con la mesa redonda en la que participarán los arquitectos Pedro Arbea, Pedro Fernández-Lastra y María Labástida que servirá también para inaugurar la exposición “Concursos de arquitectura”, que se podrá visitar en la librería de la Plaza de Pombo hasta finales de mes.

 

¡Disfruta de los “Mesa redonda e inauguración de la exposición Concursos de arquitectura”!

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Mesa redonda e inauguración de la exposición Concursos de arquitectura

Eventos Relacionados