Música en la Plaza con Amaika Rude
Música en la Plaza con Amaika Rude
¿DE QUÉ TRATA “Música en la Plaza con Amaika Rude”?
Amaika Rude propone un encuentro musical inédito y explosivo: la fusión del sofisticado lenguaje del jazz con la vibración de los ritmos jamaicanos. Músicos de jazz y virtuosos de la escena ska/reggae de Bilbao se unen para reinterpretar el legendario álbum de Oliver Nelson, “The Blues and The Abstract Truth”, a través de los sonidos ancestrales de Jamaica.
Su directo es una descarga de contrastes, con bases rítmicas contagiosas y arreglos de vientos audaces que ya han conquistado escenarios como el Jazzaldia.
¡Disfruta de los “Música en la Plaza con Amaika Rude”!
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.
Eventos Relacionados






