...

Visita comentada a la exposición Cooking Sections con Begoña Guerrica-Echevarría

Visita comentada a la exposición Cooking Sections con Begoña Guerrica-Echevarría

¿DE QUÉ TRATA “Visita comentada a la exposición Cooking Sections con Begoña Guerrica-Echevarría”?

 

Del 18 de octubre de 2025 al 1 de marzo de 2026 en el Centro Botín se presenta Las olas perdidas, la primera exposición en España de Cooking Sections, colectivo artístico fundado por Daniel Fernández Pascual y Alon Schwabe con sede en Londres, conocidos internacionalmente por su prolongado compromiso con la ecología, los sistemas alimentarios y el cambio climático.

Junto a Begoña Guerrica-Echevarría, directora del Departamento de Arte, conoceremos la práctica de Cooking Sections y cómo se ha gestado esta instalación performativa y musical creada específicamente para la planta 2 del Centro Botín en la que se rastrea la desaparición mundial de once olas provocada por la actividad humana.

Nos acercaremos a la investigación y al trabajo de Cooking Sections y a las colaboraciones y participantes que han hecho posible un proyecto artístico que nos acerca a cada ola desaparecida. Los registros de su investigación, la composición musical creada por Duval Timothy y la presencia de una serie de intérpretes nos trasladan al espacio expositivo homenajeando a las olas perdidas.

Duración: 1 hora

Evento para jóvenes y adultos

 

¡Disfruta de los “Visita comentada a la exposición Cooking Sections con Begoña Guerrica-Echevarría”!

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Visita comentada a la exposición Cooking Sections con Begoña Guerrica-Echevarría

Eventos Relacionados