Los hospitalizados por Covid-19 en Cantabria han ascendido este viernes a 11, tres más que en la jornada anterior, si bien no hay ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y la incidencia ha descendido.
Así, según los últimos datos del Servicio Cántabro de Salud (SCS), correspondientes al cierre del 28 de abril, la incidencia acumulada a 14 días en mayores de 60 años –único grupo de edad del que se ofrecen datos de transmisión comunitaria– ha bajado a 58 casos por cada 100.000 habitantes, cinco menos que la víspera.
Igualmente, la incidencia a siete días ha bajado a 30 casos por 100.000 habitantes, que son dos menos. Ambos parámetros están en riesgo bajo, si bien Cantabria en su conjunto se mantiene en riesgo controlado.
Por otra parte, este viernes solo se han detectado dos casos de coronavirus en mayores, siete menos que el jueves. En la última semana se han contabilizado 52 nuevos casos entre mayores, que ascienden a 101 si se tienen en cuenta los últimos 14 días. Gente Digital
0 comentarios