El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha valorado la “extraordinaria” calidad” del producto precocinado y congelado de Cantabria, un producto que tiene una “gran salida” y que se ha posicionado de manera “muy importante” en el mercado nacional.
Así lo ha dicho Revilla en su visita, un año más, a la Feria HORECA 2023, una iniciativa promovida por la empresa Frigoríficos Ortiz (FRIGORSA) que reúne hoy en las instalaciones del Hotel Villa Pasiega de Hoznayo a cerca de una veintena de empresas del sector.
Después de realizar un recorrido por la feria junto a las propietarias de FRIGORSA, Carolina, Mayra e Isabel Ortiz, el presidente ha comprobado que en Cantabria “se hacen cosas muy buenas” y ha destacado la pujanza del conjunto del sector agroalimentario regional, que sigue innovando cada día para poner en valor los productos cántabros y que, además, genera valor añadido gracias a una importante industria transformadora.
Finalmente, ha reiterado el apoyo del Gobierno a este ámbito de actividad fundamental para la economía de la Comunidad Autónoma y ha agradecido a FRIGORSA, empresa cántabra con más de 45 años de trayectoria, la continuidad de este evento ya “clásico” en Cantabria y al que por la tarde asistirá también el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco.
Entre las empresas participantes, se encuentran marcas como Frigo, McCain, Monbake, BonChef, Hellmann’s, Audens Group, Club del Cachopo, Findus, Berlys, Castro y González o Hamburguesas Eizaguirre, así como firmas de bebidas como Dromedario, Coca Cola, San Miguel y Marqués de Cáceres.
El programa de la jornada incluye la presentación de nuevos productos, asesoramiento comercial, degustación y cocina en vivo, y sorteos y regalos para los asistentes.
0 comentarios