Parque Marítimo

Un mini zoo construido al aire libre aprovechando la roca del acantilado y la entrada de agua del mar, podrás encontrar focas, leones marinos y pingüinos. Obligatoria la visita durante tu estancia en Santander, vas a disfrutar de un lugar increíble donde pasar el día con la familia y los amigos.

Zoo Península de la Magdalena Foca posando

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías del Parque Marítimo. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente al Parque Marítimo. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Parque Marino de la Magdalena
4.2
Based on 977 reviews
powered by Google
Arancha
Arancha
06:44 09 Apr 21
Precioso,digno de visitar el palacio de la Magdalena
Roberto Pérez
Roberto Pérez
15:55 10 Jan 21
Aunque los animales están bien verlos, me llama mas la atención las impresionantes vistas que hay desde la parte mas... cercana a la costa, el resto del parque esta bien pero sobre todo recomiendo esta parteleer más
Antonio Soler Romero
Antonio Soler Romero
11:10 18 Sep 20
Una vergüenza que sigan existiendo lugares así. Los Leones marinos con moho por encima. Además ni se mueven, parece que... están en un estado depresivo, explicable dadas las circunstancias en las que viven.leer más
Cursor 31
Cursor 31
09:15 06 Sep 20
Que maravilla
Noelia Mateo
Noelia Mateo
16:50 28 Aug 20
Genial! Un sitio muy chulo. Vistas preciosas y unos animales muy bonitos.
juan carlos CLl
juan carlos CLl
13:28 06 Aug 20
Muy bonito, limpio y cuidado. Los visitantes muy cívicos con distancia y mascarilla.
Ver todos los comentarios