Estadio del Racing F.C

Fue inaugurado el 20 de agosto de 1988, es el campo del fútbol oficial del Real Racing Club de Santander. Se trata de una réplica del Queens Park Rangers; el estadio situado en Londres; no tiene ni una sola columna por lo que su visión es perfecta desde cualquier punto.

Estadio del Racing

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías del Estadio del Racing F.C. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente al Estadio del Racing F.C. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Campos de Sport de El Sardinero
4.3
Based on 3324 reviews
powered by Google
Felix San emeterio
Felix San emeterio
09:29 15 Apr 21
Un lugar perfecto
noel martin reyes
noel martin reyes
04:51 11 Apr 21
Bueno grande muy bien cuidado Y todo en orden
Jesús Ignacio Arenal
Jesús Ignacio Arenal
13:43 22 Mar 21
El estadio de toda la vida, no hay más, sucio hasta el nivel de mancharte, cuando hay viento tiembla toda la cubierta.... El ayuntamiento no hace nada por cuidar un estadio histórico de un club de primera división. Es una pena.El día que ocurra una desgracia se echarán las manos a la cabeza...leer más
raquel aledo
raquel aledo
18:02 14 Mar 21
Sitio muy agradable, ambiente juvenil y fútbol. Buen trato, me encanta ir. La cocina es mejorable
Javier Verón
Javier Verón
11:05 17 Feb 21
Un sitio agradable y acogedor para ver cine... Dejando fuera todo tipo de consideraciones políticas
Oscar Gonzalez
Oscar Gonzalez
14:40 22 Jan 21
Lastima donde llego el equipo, lastima como esta el mantenimiento de un campo de primera división y relativamente... nuevo, lastima, lastima y más lastima, ojalá aparezca alguien serio y lo intente poner en su lugarleer más
Ver todos los comentarios