Filmoteca Regional

La Filmoteca Regional de Cantabria esta situada  en la calle Bonifaz, es ideal para disfrutar de una tarde de cine con la familia o los amigos.

Filmoteca de Santander

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Filmoteca Regional. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a la Filmoteca Regional. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Filmoteca de Cantabria
4.4
Based on 252 reviews
powered by Google
MARIAM LOPEZ LOPEZ
MARIAM LOPEZ LOPEZ
06:28 01 Apr 21
Cine para ver películas diferentes.Algunos meses ciclos de algún actor
Miriam Manzanares
Miriam Manzanares
09:07 21 Feb 21
Pasamos casi tres horas en un sitio cerrado con solo un asiento libre entre cada dos espectadores. Sinceramente, no... entiendo cómo se puede justificar eso en los tiempos que correnleer más
Fernando Viota sainz
Fernando Viota sainz
10:39 31 Jan 21
Trato impresentable del acomodador sin educacional ninguna. Por lo demás el cine está bien
Miguel Ángel Cuevas
Miguel Ángel Cuevas
11:01 20 Sep 20
El cine es muy acogedor, no como otras salas tan impersonales y la programación excelente. Muchas gracias por... permitirnos ver cine de calidad en versión original. Esto hasta hace un año aproximadamente. De ahí que edite la opinión.Ahora, tenemos nuevos gestores de la Filmo cántabra porque los anteriores eran casi apolíticos y semejante provocación no la podían permitir en el ejecutivo revilluquense. Una pena.leer más
Ver todos los comentarios