El portavoz de Vox en el Parlamento de Cantabria, Cristóbal Palacio, ha denunciado hoy que la auditoría en materia de contratación realizada por la Intervención General en la sociedad pública Cantur correspondiente a 2019 revela el «saqueo de recursos públicos del PRC».

Según Palacio, «Cantur es el premio que el PRC concede a sus acólitos», la empresa que «cobija a todas las personas que apoyan» a los regionalistas y en la que, ante la proximidad de las elecciones del año que viene, hay «barra libre» pues este partido «está convencido de su fin de ciclo y es un ‘sálvese quien pueda'», ha sostenido.

En rueda de prensa, el diputado ha explicado que en la auditoría, Intervención comienza explicando que no considera fiable la información recibida, es decir, «que la sociedad pública no le ha facilitado la información de una forma sistemática y organizada que le permita creer que esos son todos los documentos o que éstos se ajustan a la realidad».

Se trata de un hecho «gravísimo» para Palacio, pues revela que la Intervención, que tiene que fiscalizar las actuaciones económicas, «tiene serias dudas de que no le estén engañando». Seguir leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store