Tengo algo que contarte. Si eres seguidor de este blog, ya habrás percibido que tengo todo este año lleno de grandes proyectos artísticos y divulgativos. Esta web es un claro ejemplo de ello, pero, quiero ir más allá en estas clases.

Realizando este curso me he dado cuenta de lo importante que es conocerse a uno mismo, estimular su creatividad y aumentar sus conocimientos técnicos para poder llegar a una obra de mayor dimensión y complejidad o a un trabajo que nos llene.

Es por esto que he decidido traspasar el papel y comunicarme de cara a cara o mejor dicho de cara a pantalla. Me voy a iniciar en el camino de la divulgación a través de youtube y este tipo de canales para poder guiar y ayudar a todo el que me vea. Sin mayor pretensión que la de entretener, motivar y enseñar me gustaría mostrarte mi canal e invitarte a unirte a él para que crezcamos juntos.

Al igual que en este blog, te mostraré las herramientas y recursos que he ido descubriendo a lo largo de mi camino formativo y autodidacta. Sentirás la importancia de la creatividad, de cómo gestionar tus ideas, ser autodidacta y multipotencial. Pero también aprenderás sobre fotografía y me acompañarás en mi camino hacia la profesionalización en exposiciones, revistas, rodajes y todo lo que vaya viniendo.