La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria, lanzará para la semana que viene una campaña de 2.000 bonos de 50 euros cada uno destinados a su consumo en los siete balnearios de Cantabria, exceptuando entre el 3 y 7 de diciembre.

Los bonos podrán descargarse de la web www.balneariosdecantabria.com y canjearse en los balnearios adheridos a la campaña para consumo de los servicios que ofrecen (tratamientos, alojamiento, restauración) siguiendo la regla de un euro canjeado por cada tres en una compra mínima de 50 euros.

En esta nueva iniciativa, creada a petición de la Asociación de Balnearios de Cantabria, nace con el objetivo de ayudar a un «sector afectado» por la pandemia.

Se prevé generar un impacto económico de 300.000 euros de venta en los balnearios cántabros, por lo que se espera que esta medida va a tener un «efecto positivo» en estos establecimientos.

La propuesta ha sido presentada este lunes en rueda de prensa por el consejero de Turismo, Francisco Javier López Marcano; el presidente de la Cámara, Modesto Piñeiro; y la gerente del balneario de Puente Viesgo, María Ángeles Pérez, en representación de los siete que hay en Cantabria, quienes han señalado que la campaña será «un auténtico éxito», porque ya tienen «experiencia» en este tipo de ofertas.  Continuar leyendo…

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