La sección de flag football de los Cantabria Bisons se llevó el segundo puesto en la Copa de Asturias de Flag, tras un emocionante duelo frente a los Towers.

La jornada comenzó con el torneo triangular que disputaron los equipos cadetes de Bisons, Torrelavega Berserkers y Gijón Mariners, y en el que los de Santander se llevaron la victoria en ambos encuentros. Los pequeños bisontes tuvieron dos bonitos duelos en los que dejaron muestra de gran juego y de un ilusionante futuro para la categoría.

Llegaría pasada la hora de comer el duelo fuerte del fin de semana. Nada menos que la gran final de la Copa asturiana. El equipo absoluto de flag cántabro se enfrentaría al experimentado conjunto gallego de Towers.

Sería una primera parte bastante de cara para los de Coruña, que les serviría para marcharse al descanso con un 33-12 a su favor. Sin embargo a partir del descanso los Bisons se metieron de lleno en el partido, aunque su esfuerzo no fue lo suficientemente grande para recortar la ventaja que sus rivales habían acumulado, cerrando el partido con un definitivo 54-30 y una copa de campeón que se marcharía para Galicia.

En cualquier caso, los Cantabria Bisons se volvieron a casa con un balance más que positivo, habiendo disfrutado no sólo de un torneo con una organización y desarrollo envidiables, sino con un subcampeonato que sabe a gloria y con la demostración de que tienen cantera y futuro para rato.

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store