El Ayuntamiento de Solórzano ha rechazado la solicitud de desestimación de la promotora del parque eólico de ‘Quebraduras’ a las alegaciones presentadas por el Consistorio en contra de este proyecto.

De esta manera, el Consistorio continúa trabajando en la presentación de los documentos necesarios para rechazar las desestimaciones que las empresas promotoras de los proyectos de parques eólicos envían en relación a las alegaciones presentadas por el Consistorio, tal y como ocurrió anteriormente con los de ‘Garma Blanca’ y ‘Ribota’.

En relación con el de ‘Quebraduras’, el Ayuntamiento, a través de Medioambiente Consulting, ha presentado un documento para «rechazar la respuesta a las alegaciones» que ha enviado la empresa promotora de estos parques.

La alcaldesa, Gema Perojo (PRC), ha explicado en un comunicado que es habitual en el proceso legal que las empresas promotoras soliciten desestimar todas las alegaciones que puedan paralizar o retrasar la construcción de los parques que promueven y ha añadido que frente a estos documentos «siempre encontrarán el rechazo tanto del equipo de Gobierno como el de los vecinos del municipio». Continuar leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store