La Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, Sodercan, dependiente de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, pondrá en marcha el próximo mes de febrero con la multinacional Cisco un programa de formación y capacitación en redes informáticas y ciberseguridad dirigido a las empresas del sector TIC de Cantabria.

Las empresas interesadas que cumplan los requisitos pueden solicitar su participación por vía telemática a través del Gestor de Ayudas de Sodercan hasta el 19 de enero, ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

El consejero de Industria e Innovación, Javier López Marcano, ha destacado que el objetivo de esta colaboración entre Sodercan y Cisco es ofrecer a las empresas del sector tecnológico de Cantabria una formación «compleja, intensiva y altamente cualificada» en entornos Cisco, específicamente en redes y en desarrollo de herramientas y procesos de software en el ámbito de la ciberseguridad, ambas «muy necesarias» para que dichas empresas puedan llevar a cabo nuevos proyectos a nivel internacional. Continuar leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store