La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria ha detenido a un hombre de 62 años, vecino de Los Corrales de Buelna, como presunto autor de un delito de falsedad de documento público, por llevar en la motocicleta que conducía la matrícula de otra. Además, no tenía carnet ni seguro obligatorio del vehículo.

Según ha informado el instituto armado, los hechos tuvieron lugar, cuando agentes que realizaban un control preventivo de alcohol y drogas en la CA-161 (Solares-La Cavada), a la entrada de La Cavada, dieron el alto a una motocicleta.

Una vez identificado el conductor y realizadas las pruebas objeto del control, que arrojaron un resultado negativo, los agentes comprobaron la documentación del vehículo, verificando que la placa de matrícula no correspondía con el número de bastidor que llevaba la motocicleta. En concreto, se había instalado una placa de otra motocicleta de la misma marca y modelo.

Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Medio Cudeyo. Además, los agentes formularon dos denuncias contra el detenido, por carecer de permiso de circulación y del seguro obligatorio.

Más noticias en GenteDigital.es

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store