Llegó el momento de la verdad para las secciones de flag de los Cantabria Bisons, que este fin de semana se dirigen de nuevo a Llanera (Asturias), esta vez por partida doble, y con diversos objetivos.

El plato fuerte lo pondrá la escuadra de flag mixto de los cántabros, que se juegan nada menos que la Copa de Asturias de flag football frente a los gallegos de Black Towers. Los bisontes disputarán la final de dicho torneo este sábado a las 15:30, con un equipo lleno de confianza y plenamente preparado para pujar por el trofeo hasta el final, con el objetivo en mente de traer la copa a Cantabria.

Pero no viajarán solos. A lo largo de la mañana se disputará también un torneo triangular infantil entre los propios Bisons, los Gijón Mariners y Torrelavega Bersekers. En esta competición, los tres equipos norteños traerán a sus secciones sub-13 con el objetivo de vivir una nueva mañana cargada de emociones y experiencias para los más pequeños.

Los bisontes, por su parte, presentarán el nuevo equipo infantil salido de su flamante escuela de flag football, que ya debutó en el pasado Encuentro de Fútbol Americano “Ciudad de Santander” y que viaja con toda la ilusión competitiva del mundo y llenos de ganas de apoyar a sus mayores en la gran final que viviremos.

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store