El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha hecho un llamamiento a participar la marcha solidaria que el próximo 14 de mayo se celebrará, por octavo año consecutivo, en el Barrio de Covadonga de Torrelavega, al objeto de recaudar fondos para Cáritas.

Revilla, que hoy se ha reunido en la sede del Gobierno con representantes de la Asociación WMCO Solidaria, organizadora de la marcha, ha dado su apoyo a la iniciativa y se ha comprometido a colaborar en su difusión. Además, ha destacado la solidaridad de la ciudadanía cántabra y la importancia de este tipo de actividades benéficas que durante todo el año se organizan por toda la geografía regional.

Finalmente, ha felicitado la continuidad de este evento que se desarrollará en tres modalidades diferentes (trail, marcha y paseo) y que en las siete ediciones anteriores ha logrado recaudar más de 10.000 euros para los fines sociales de Cáritas Parroquial en el Barrio de Covandonga.

A la reunión con el presidente han acudido, en representación de la organización, Fernando Pérez y Álvaro Prieto, que han animado a todo el mundo a participar y sumarse a esta iniciativa solidaria.

Tras señalar que la pandemia sanitaria ha obligado a aplazar durante dos años esta marcha solidaria, han puesto en valor la colaboración alcanzada en las ediciones anteriores, que ha permitido recaudar 10.000 euros para Cáritas.

Fuente: Gobierno de Cantabria
Fotografía: Lara Revilla

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store