El consejero de Sanidad, Raúl Pesquera, ha asistido en Madrid al acto de entrega de la segunda edición de los Premios Admirables, convocada por el área de salud de Unidad Editorial para reconocer la relevante labor y trayectoria desempeñada por los profesionales sanitarios en las categorías de medicina, investigación, farmacia y enfermería.

Pesquera ha destacado la importancia de este tipo de premios para agradecer y poner en valor la dedicación de los profesionales en el desempeño de su actividad en sus respectivas áreas de trabajo y especialidad.

En este sentido, el titular de Sanidad ha trasladado su felicitación tanto a los nominados como a los premiados por su empuje, trabajo y aportación a la atención sanitaria.

Esta segunda edición ha coincidido con la celebración del 30 aniversario de Diario Médico, un referente de la información sanitaria tras tres décadas de actividad.

Pesquera ha señalado el rigor, la objetividad y el alto nivel científico de los contenidos de esta publicación, así como la importante labor informativa y formativa en cuestiones punteras y de vanguardia.

Fuente: Gobierno de Cantabria

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store