Desafío cántabro, la carrera de obstáculos que pone a prueba tus límites. 
Una cita ineludible para los amantes de las carreras de obstáculos y la gente que quiera pasar un fin de de semana de aventura deportiva, disfrutar con sus amigos, parejas y familia.
Queda menos para el Desafío Cántabro, que será en Viérnoles, Cantabria el 7 de agosto a partir de las 10 horas para todo el mundo mayor de 16 años. 
Contaremos con dos distancias:
12k para los más atrevidos (tanto en élite, donde tienen que pasar todos los obstáculos, como en popular dónde pueden realizar una penalización sino pasan el obstáculo).
Y +7k para los que quieran comenzar y probar una carrera de obstáculos, además podrán disfrutarla en individual, en parejas o en equipo. Toda una aventura que fomenta el compañerismo y los valores deportivos.
Contarán con más de 35 obstáculos de todo tipo: equilibrio, puntería, habilidad, suspensión, rocódromo, memoria…
Y para los pequeños de la casa está Desafío Kids que será el sábado 6 de agosto a las 16.30 horas (a partir de 6 años) donde podrán disfrutar de obstáculos adaptados a ellos según sus edades.
Una aventura para toda la familia.
Además después de la entrega de trofeos a los más rápidos habrá un SORTEO DE REGALOS con productos de los colaboradores y una RIFA BENÉFICA de dos zapatillas trail ORIOX en beneficio de AMARA CANTABRIA
Desafío Cántabro nace con la idea de dar a conocer en Cantabria las Carreras de Obstáculos (OCR) y que se convierta en una cita obligada de todas las personas amantes de la superación propia quería desafiar sus límites.
Desafío Cántabro está inmerso dentro de la liga series del norte de OCRA y de la liga AOCO por lo que además será una cita muy atractiva para todos los competidores de la zona norte y del resto de la península que quieran conocer Cantabria. 
A día de hoy se puede confirmar la asistencia de corredores tanto competidores como en popular que vienen desde Mallorca, Aragón, Galicia, Asturias, País Vasco, Canastilla la Mancha y Castilla y León, Madrid, Navarra y Murcia.
INSCRIPCIONES en AQUÍ