La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, cree que la situación de la Red de Cercanías en la comunidad es la consecuencia de la «falta absoluta de compromiso» con la región de Pedro Sánchez, un presidente que, según ha censurado, «da largas» y «ninguna solución» y que ha convertido a la región en una «isla» en materia de ferrocarril mientras Miguel Ángel Revilla (PRC) «disculpa el abandono».
«Estamos aparcados indefinidamente, como nuestros trenes», ha afirmado Buruaga a preguntas de los periodistas sobre la situación de la red de cercanías de Cantabria.
La dirigente popular ha afirmado que el PSOE ha dejado a Cantabria «aislada» del resto de España, porque, según ha señalado, «es la única comunidad del norte sin AVE y con unas conexiones tercermundistas»; aislada de Europa, porque está «excluida» del Corredor Atlántico, e incluso dentro de la propia comunidad puesto que –ha dicho– ni siquiera está garantizado que los cántabros puedan ir a trabajar, a estudiar, al médico o a las cosas cotidianas en tren. Continuar leyendo…
Más noticias en GenteDigital.es
0 comentarios