La Fiscalía pide once años y medio de prisión para el acusado de agredir sexualmente a una joven a la que había conocido esa noche, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) en un comunicado.

Según el relato del Ministerio público, el acusado «acordó con ella, siendo ya el amanecer, que esta iría a su casa a dormir para evitarse ir a la suya y dado que las amigas se habían marchado antes, dejándole claro ésta que no iba a tener relaciones sexuales con el mismo, mostrándose de acuerdo el acusado y aceptando la joven ir con esa condición».

Cuando llegaron al domicilio del acusado, que compartía piso con otras personas, y meterse a dormir en la misma cama, el acusado «por la fuerza y pese a las continuas negativas» de la mujer, «le quitó el pijama y, tras colocarse encima de ella inmovilizándola, tras un forcejeo, la penetró vaginalmente en dos ocasiones y en una analmente, tapando el acusado a la mujer la boca para que no chillara, y sujetándola de los brazos». Continuar leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store