El próximo día 13 de mayo, viernes, a las 19.30 h, tendrá lugar en el Centro Cívico Tabacalera de Santander (C/ Antonio López, 36) el nombramiento como Socio de honor de la SCE (Sociedad Cántabra de Escritores) de D. Marino Pérez Avellaneda, presidente de la entidad de 2016 a 2018.

En el acto tomarán parte la alcaldesa de Santander, Dª Gema Igual; el Vicepresidente del Gobierno de Cantabria, D. Pablo Zuloaga; la alcaldesa de Camargo, Dª Ester Bolado; y el presidente de la SCE, D. José Ramón Saiz Fernández. Estará presentado por D. Pedro Arce Diez y contará con la ambientación musical de Dª Jimena Eisele Farag, al arpa, mas la voz de D. Ángel Simón, barítono. La “Laudatio” será pronunciada por Dª Delia Laguillo y se leerán un par de textos del homenajeado, que recibirá diversas acreditaciones y presentes, entre los que cabe destacar un retrato realizado por el artista Eduardo Pascual Sanz.

Marino Pérez Avellaneda será la octava persona en recibir este nombramiento en los veinte años largos de vida de la Sociedad. Antes lo recibieron Carlos Bribián, Joaquín González-Echegaray, Francisco González de Posada, Pedro Crespo de Lara, Diego Alonso Rodríguez, Luis de Escallada, y Delia Laguillo.

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store