El municipio cántabro de Noja ha renovado su certificación como uno de los 100 destinos más sostenibles de todo el mundo, siendo el único de Cantabria en obtener este reconocimiento al trabajo que realiza el municipio cada día para lograr un turismo responsable.

En concreto, la organización ha premiado las actuaciones de recuperación y conservación del sistema dunar de la Ruta de la Costa, ubicada junto a la playa de Ris, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En este sentido, el municipio ha renovado la medalla de oro del ‘Quality Coast’ que certifica el atractivo, calidad y esfuerzos realizados por la sostenibilidad.

Noja está acompañada en este listado por cuatro destinos nacionales más: Berguedà (Cataluña), la Reserva de la Biosfera de Menorca, las Terres de l’Ebre (Cataluña) y Torroella de Montgrí (Cataluña).

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha señalado que «mantener Noja entre los destinos más sostenibles del mundo es el premio al trabajo bien hecho durante cada día no solo por los trabajadores municipales, sino por los propios vecinos, concienciados en la necesidad de preservar nuestro ecosistema». Continuar leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store