Los trabajadores de Sniace esperan que el plazo para presentar ofertas por la unidad productiva de la fábrica, que expira hoy a las 24.00 horas, se cerrará sin ninguna propuesta, lo que conduciría a la venta de la factoría por lotes o por piezas.

Tras iniciarse hace dos años el proceso de liquidación, el comité de empresa contaba con la posibilidad de recibir «una o como mucho dos ofertas» por la totalidad de Sniace, especialmente la de la compañía leonesa Drotium, pero por diferentes motivos los interesados «han ido decayendo y la cosa está muy mal», ha lamentado en declaraciones a Europa Press el portavoz del comité de empresa, Antonio Pérez Portilla.

«Mientras hay partido, hay esperanza de ganarlo, pero la cosa está complicadísima». «Nos tememos que no haya ninguna oferta» salvo «sorpresa o milagro», ha dicho en nombre de los trabajadores, que desde el cierre de la fábrica han venido defendiendo la venta completa para facilitar al comprador la reapertura y recuperar los puestos de trabajo. Seguir leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store