La estación Alto Campoo celebrará este domingo 16 en sus pistas el ‘World Snow Day’, un festival internacional anual de nieve dedicado a los niños y sus familias que permitirá a todos los menores que no hayan cumplido 13 años esquiar gratis con el forfait infantil de debutantes, que da acceso a las pistas azules y verdes.

La empresa CANTUR, dependiente de la Consejería de Turismo, se sumará a esta iniciativa con el objetivo de promocionar los deportes de invierno entre los más jóvenes, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

El consejero del área, Javier López Marcano, ha señalado que celebrar el ‘World Snow Day’ ofrece a las familias la posibilidad de que «exploren, disfruten y experimenten la fascinación por la nieve tanto desde el punto de vista turístico como competitivo», además de que forma parte de las campañas que regularmente plantea CANTUR para favorecer el uso de sus instalaciones a precios reducidos o gratuitos, como ha ocurrido recientemente en el Parque de Cabárceno beneficiando a «más de 7.000 menores». Continuar leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store