Los Cantabria Bisons se clasifican para la final de la Copa de Asturias de Flag Football. La sección de flag football de los Bisons continuó este sábado su buena racha tras superar la eliminatoria de semifinales ante los Towers B, consiguiendo el pase a la final de la Copa Asturias.

La jornada se desarrolló en dos partidos, a ida y vuelta a lo largo del día, y los cántabros supieron defender hasta el último momento la ventaja acumulada en el primer choque.

Comenzarían las semifinales del torneo disputado en Llanera (Asturias) con el duelo en el que los Bisons jugaban como locales. Tras un eficiente despliegue ofensivo, consiguieron imponerse por 27-19 y afrontar el choque de vuelta con una anotación de ventaja.

Las dificultades y la emoción llegarían en el segundo partido, con unos Towers que venderían cara su piel y saldrían dispuestos a dar la vuelta al resultado inicial, llegando a ponerse a una sola anotación de la remontada en la última jugada del encuentro. Sin embargo, se dieron de bruces con unos Bisons que, sabedores de la situación, ajustaron a tiempo su defensa para impedir en el último instante el touchdown rival, con una intercepción por parte de la defensa cántabra que sirvió para poner el definitivo 12-13 y darles el pase a la final del torneo.

Ahora los bisontes tienen por delante 1 semana para afrontar el duelo definitivo por la Copa asturiana, en la que los de Mino Garrido entrenarán con vistas a imponerse al equipo titular de los Towers A y traer el trofeo de campeones para Santander, demostrando una vez más que el flag football tiene mucho que decir y muchas alegrías que dar a la escuadra blanquiroja

 

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store