La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha agradecido este domingo la solidaridad de las peñas de la ciudad durante la Semana Grande, a través de la iniciativa ‘La Peña se va de Marcha’, con la que los peñistas protagonizan una «marea de generosidad y sabor» en distintos barrios.

«Santander sabe que tiene en sus peñas unos grandes aliados para trabajar en favor de las personas más vulnerables del municipio. Nos lo demuestran cada vez que se hace un llamamiento a la colaboración vecinal y no podía ser menos durante las fiestas», ha subrayado la regidora.

A través de un comunicado ha felicitado a las peñas y ha deseado que, tras dos años de pandemia, vuelvan a disfrutar al máximo de estas jornadas a las que se suman por primera vez dos peñas, Los Tentirujos y Bonitos del Norte.

«Animo a los santanderinos a disfrutar de las fiestas sin olvidar a las personas que más nos necesitan y a empaparse del positivismo y el espíritu de nuestras peñas que con tanta pasión contribuyen a dinamizar nuestra ciudad durante todos estos días», ha destacado Igual.  Seguir leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store