El show se celebrará el 10 de septiembre y reunirá a grandes voces del teatro musical español en un concierto acústico para brindar un recorrido por los musicales más emblemáticos de la historia
‘La Gran Noche de los Musicales’ se incorpora al cartel de la primera edición del festival Torrelavega en Vivo, un ciclo que tendrá lugar en los Jardines de la Feria de Muestras de La Lechera de la capital del Besaya entre el 14 de agosto y el 13 de septiembre.

El espectáculo ‘La Gran Noche de los Musicales’ tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en Torrelavega en Vivo a partir de las 21.00 horas, donde se reunirán las grandes voces del teatro musical español en un concierto acústico que servirá para brindar un recorrido por los musicales más emblemáticos de la historia.

Entre los actores y cantantes se encuentran Joseán Moreno, Julia Möller, Teresa Ferrer y Alex Forriols, quienes darán vida a este espectáculo dirigido por Iván Macías, compositor musical de obras como los musicales ‘El Médico’, ‘Quien mató a Sherlock Holmes’ o ‘La Historia Interminable’.

‘La Gran Noche de los Musicales’ hará un amplio repaso por las piezas teatrales más destacadas de este género, entre los que no faltarán referencias a obras como ‘Los Miserables’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Wicked’, ‘In the Heights’, ‘Jecky & Hyde’, ‘Cats’, ‘The Greatest Showman’ o ‘Antoine, la increíble historia del creador de El Principito’, entre otros muchos.
El reparto está integrado por actores con amplio bagaje en teatro, cine y televisión, especializados en este género y con carreras ligadas a la música desde sus inicios. Además, la productora que está detrás de este espectáculo es beon. Entertainment, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años como promotores de musicales de primer nivel y con próximos estrenos de títulos mundiales.

COMPRAR ENTRADAS