El Ayuntamiento solicita a las personas que adquirieron su entrada para esta semana que las canjeen a la mayor brevedad posible en los mismos puntos de venta.

El Palacio de Exposiciones acogerá el próximo miércoles 4 de mayo, a las 20.00 horas, la conferencia de Juanjo San Sebastián, uno de los escaladores españoles más importantes en las décadas de los 80 y los 90.

Su presencia estaba prevista para esta semana, pero su inesperado contagio por covid-19 motivó el cambio de la charla a otra de Miguel Ruiz sobre su experiencia en el monte Cervino, que además estuvo acompañada de un vídeo.

La conferencia forma parte de un acto benéfico organizado por el Club Alpino Tahahierro, que recaudará fondos para comprar tres generadores eléctricos para un hospital infantil en Ucrania.

El Ayuntamiento de Santander, que colabora en esta iniciativa, ha solicitado a las personas que adquirieron su entrada para esta semana que las canjeen a la mayor brevedad posible en los mismos puntos de venta.

Una trayectoria de 90 años

Fue en 1931 cuando se formalizó la creación del Club Alpino Tajahierro, cuya trayectoria se inspira en el objetivo de transmitir de generación en generación su filosofía de conocimientos, amor por la naturaleza, el medio ambiente y los deportes que en ella se practican. Esquí, alpinismo, esquí de travesía, bicicleta de montaña, escalada deportiva y espeleología destacan entre sus actividades

Cuenta con una sección infantil y sus campamentos de verano son famosos entre los más jóvenes, a los que se ofrece una formación en valores como el compañerismo, trabajo en equipo, convivencia, técnicas de progresión en la montaña, escalada, vivac al aire libre y otras actividades. También dispone de una sede social, un rocódromo y dos refugios de montaña.

Fuente: Ayuntamiento de Santander

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store