La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria ha resuelto la convocatoria de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa en el sector industrial de Cantabria.

El departamento que dirige Javier López Marcano ha concedido subvenciones por un total de 637.391 euros a nueve proyectos impulsados por siete empresas, que movilizarán inversiones en eficiencia energética por valor de 2,9 millones de euros, informa el Ejecutivo.

El consejero ha explicado este sábado en un comunicado que se trata de un nuevo programa de ayudas para las PYME y grandes empresas del sector industrial de Cantabria que cuenta con un presupuesto de 4.105.555 euros dividido en varias anualidades hasta el año 2023.

Tal y como ha detallado López Marcano, con estas ayudas se pretende facilitar la implementación de medidas de ahorro y eficiencia energética que resulten propuestas por las auditorías energéticas de las instalaciones industriales. Continuar leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store