Este verano está siendo increíble en Cantabria estamos recibiendo un gran número de visitantes, que quedan enamorados de nuestro mar y montañas. Por eso hoy queremos hacer una mención especial a Fineline una empresa muy de mar y de Norte. Aquí os dejamos algo de información sobre Fineline.

¿QUÉ SOMOS?

Fineline es la expresión que nace del entusiasmo por el Freeride y el Surf. Se crea en el Valle de Arán, dónde se cuecen los diseños en los días de invierno. Al bajar de la montaña en la primavera nos mudamos a la costa Cantábrica en dónde disfrutamos de las olas y la paz que nos ofrece el mar. Somos norte y eso define nuestra actitud.

FINELINE

Describe esa línea en la que nos movemos en la vida y en estos deportes que practicamos. Es esa fina línea que está en ese momento en el que lo consigo… o me caigo, esa tan fina en la que tantas veces nos encontramos, en la que estaba todo bien en la que todo salía y de repente se tuerce, pero tan fina que somos capaces de darle la vuelta. Porque es verdad que nada es fácil. Pero conseguimos darle la vuelta a lo que nos proponemos.

Porque somos FINELINE, somos energía, somos pasión somos fuerza, somos diferentes.

BE FINELINE

Estamos en el Sexto año de nuestra marca de ropa y por ello abrimos nuestro primer local en Calle Isla de Mouro, 7, Playa de Somo. Un pequeño local con mucho encanto en el que podéis encontrar la nueva colección hecha con algodón orgánico, pulseras hand made, puro estilo surfero cántabro. Poco a poco el carácter skater, surfer y snowboarder marcarán la identidad de la misma con pequeñas pinceladas de material técnico.

 

Esperamos que como a nosotros os enamore esta nueva tienda y no dudéis en hacerles una visita.