Vuelve el Cine Club a CASYC_UP, con la colaboración de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Santander.
El jueves 3 de marzo, dentro del ciclo dedicado a “Flappers de los años 20: Allan Dwan y Gloria Swanson (y Clara Bow)» se proyecta la película “Zaza”.
Zaza es una pequeña estrella del music-hall que compite todas las noches contra su rival, Florianne. Además, está enamorada del diplomático Bernard Dufresne, que parece temeroso de enamorarse de ella.
Año: 1923
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Allan Dwan
Guion: Albert S. Le Vino. Obra: Pierre Berton, Charles Simon
Fotografía: Harold Rosson (B&W)
Reparto: Gloria Swanson, H.B. Warner, Ferdinand Gottschalk, Lucille La Verne, Mary Thurman, Yvonne Hughes, Riley Hatch, L. Rogers Lytton, Ivan Linow
Productora: Paramount Pictures
Género: Drama. Romance | Cine mudo.
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.