Vive una performance desde dentro

Vive una performance desde dentro

¿DE QUÉ TRATA “Vive una performance desde dentro”?

¿Has asistido alguna vez a una performance? ¿Y formado parte de ella? En esta ON Session te proponen ver muy de cerca y grabar a Candela Capitán (@candelacapitan) interpretando a T€R€$A en LA INFLUYENTE. Una performance expandida para pantallas y cuerpos creada por Joan Morey gracias a una de las Becas de Arte de la Fundación Botín y que ahora mismo forma parte de la exposición Itinerarios XXVII.

El proyecto explora cómo el cuerpo puede convertirse en un objeto simbólico de veneración, algo que sucede gracias a las redes sociales pero que, en cierta forma, ocurre desde hace mucho tiempo. Para explicarlo, Joan toma como punto de partida a Santa Teresa de Jesús que en su día fue lo que hoy llamaríamos una influencer. En su caso, el dispositivo de veneración son las reliquias. Ahora lo es nuestro móvil.

Duración: 1 hora 30 minutos

Evento para jóvenes (16 a 25 años)

“Vive una performance desde dentro”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Vive una performance desde dentro

Eventos Relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *