Visita experiencia a la exposición de Roni Horn

Visita experiencia a la exposición de Roni Horn

¿DE QUÉ TRATA “Visita experiencia a la exposición de Roni Horn”?

Roni Horn viaja a Islandia desde hace años, lugar que define como “lo bastante grande para perderse, lo bastante pequeño para encontrarse”. De alguna manera una exposición es como un país, el mundo de cada uno de los artistas que exponen. La sala cambia por completo de una muestra a otra y lo que en ella vivimos también.

Regálate una hora para adentrarte en el mundo de Roni Horn: Me paraliza la esperanza en modo Wu wei, término taoísta que define el no hacer. Con esta experiencia y gracias a Laura Escallada te perderás en la exposición para encontrarte, observando a tu alrededor de manera más consciente. Mientras haces este ejercicio empatizarás con Roni Horn y entenderás su forma de crear.

Laura Escallada es artista, educadora y gestora cultural.  Vive y trabaja en Cantabria desde donde crea y participa en proyectos tanto urbanos como rurales. Al igual que Roni Horn trabaja la quietud y la contemplación como herramientas creativas que utiliza para crear obras en formatos tan dispares como el muralismo o la cerámica, entre otros.

Duración: 1 hora

“Visita experiencia a la exposición de Roni Horn”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Visita experiencia a la exposición de Roni Horn

Eventos Relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *