Un dios salvaje de Rita Cofiño

Un dios salvaje de Rita Cofiño

¿DE QUÉ TRATA “Un dios salvaje de Rita Cofiño”?

La actriz, docente, productora y directora Rita Cofiño presenta la puesta en escena de “Un dios salvaje” (Le Dieu du Carnage), de la dramaturga francesa Yasmina Reza (Premio Molière de Teatro en Francia), traducida al español por el guionista y autor teatral Jordi Galceran.

Una situación, aparentemente cotidiana, en la que dos matrimonios, aparentemente convencionales, mantienen un encuentro para solucionar de forma cívica conflictos de críos. Sobre el escenario, los cuatros actores que componen el elenco: Belén Cañas, Nacho Haya, Begoña Labrada y Juan Antonio Sanz, encarnarán a estos seres razonables, vigilantes, ungidos y conciliadores.

Las tensiones, los conflictos y desencuentros que nutren la peculiar escena son representados, fruto de la apuesta firme de la directora por un teatro naturalista para esta producción con la intención de ofrecer al público una dramática comedia. Duración aproximada: 80 minutos.

Las invitaciones se pueden reservar aquí o llamando al teléfono 942340763, quince días antes de la representación.

La Fundación Santander Creativa pone en marcha de nuevo Santander Escénica, el único circuito estable de talento escénico que existe en la ciudad y que alcanza este año su cuarta edición. Del 20 de marzo hasta finales de mayo se exhibirán 30 espectáculos diseñados por otras tantas compañías y pensados para públicos diversos con entrada gratuita.

“Un dios salvaje de Rita Cofiño”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Un dios salvaje de Rita Cofiño

Eventos Relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *