The Thunderbeats han estado viviendo una realidad paralela desde la más tierna infancia. En ese tiempo, cuando la URSS colapsaba y había tanques en Moscú y gangsters disparándose los unos a los otros, The Thunderbeats lograban olvidarse de todo con la música de Bo Diddley, The Rolling Stones, The Troggs y The Animals y pasando de toda aquella basura moderna que sonaba entones.
Como resultado, en 2006, el grupo sintió la llamada y comenzó a trabajar. Primero construyendo su estudio analógico con cintas de grabar y toda clase de aparatos antiguos. Después llegarían sus dos vinilos, y hasta ahora, que ya tienen el tercero escrito. Y todo esto acompañado por una intensa actividad dando conciertos en todas las grandes ciudades de la nueva Rusia.
Garage old-school farfisero, temas directos listos para la pista y mucho beat es lo que llevan en el adn estos 4 Moscovitas listos para reventar cualquier sala que se les ponga a tiro.
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.