Cineinfinito proyecta durante los meses de julio y agosto, en el Centro Cultural Doctor Madrazo, un ciclo de cine dedicado a John H. Auer. Las películas contarán con una presentación a cargo de José Luis Torrelavega.
Título original: The Eternal Sea
Filme que relata la historia del almirante estadounidense John M. Hoskins, quien siguió desempeñándose a lo largo de la Segunda Guerra Mundial a pesar de haber perdido una pierna en las primeras fases del conflicto. (FILMAFFINITY)
Año: 1955
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Dirección: John H. Auer
Guion: William Wister Haines, Allen Rivkin
Música: Elmer Bernstein
Fotografía: John L. Russell (B&W)
Reparto: Sterling Hayden, Alexis Smith, Ben Cooper, Dean Jagger, Virginia Grey, Hayden Rorke, Douglas Kennedy, Louis Jean Heydt, Richard Crane, John Maxwell, Frank Ferguson
Productora: Republic Pictures
Género: Bélico. Drama. Romance | II Guerra Mundial. Guerra de Corea. Biográfico. Discapacidad
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.