Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

The Dirty Denims hard rock escandinavo

07 noviembre/20:30

10€
The Dirty Denims facturan hard rock escandinavo sazonado de garage punk y un enérgico directo. Formados 2007 en Eindhoven (Holanda), y liderados por Mirjam Sieben y Jeroen Teunis, el combo de High Energy Rock & Roll escandinavo se completa con el bajista Mark Eijkhout y la baterista Suzanne Driessen. Tras de sí los EP"s Going Out (2007) y Wanna Be Famous (2012) como carta de presentación. A ellos se suman su magnífico primer LP, High Five (2014), con ecos a AC/DC y al garage de los sesenta y Back With A Bang! (2017), una colección de temas hipervitaminados en este segundo trabajo. Su presencia en grandes festivales como Lowlands, Rockin 'Park, Zwarte Cross y Bospop en su país natal, en Suecia, Alemania, Bélgica... es constante, además de haber girado por gran parte de Europa y abrir para artistas como Slash, Withesnake, Extreme, Golden Earring, The Datsuns, Cheap Trick y Steel Panther. Llegan a la Sala Niágara con nuevo trabajo: Ready Steady, GO! (2020), pildorazos de hard rock, riffs y punteos heredados de los hermanos Young, KISS o Ramones y un directo que recuerda a la onda de maravillosa Joan Jett y a las añoradas The Donnas; todo ello envuelto en la energía de los Hellacopters. Aforo limitado. El concierto se llevará a cabo siguiendo las medidas COVID vigentes en el momento de su celebración. Concierto sentado. Uso de mascarilla obligatorio. Mesas compartidas.

¿DE QUÉ TRATA «The Dirty Denims hard rock escandinavo»?

The Dirty Denims facturan hard rock escandinavo sazonado de garage punk y un enérgico directo. Formados 2007 en Eindhoven (Holanda), y liderados por Mirjam Sieben y Jeroen Teunis, el combo de High Energy Rock & Roll escandinavo se completa con el bajista Mark Eijkhout y la baterista Suzanne Driessen. Tras de sí los EP»s Going Out (2007) y Wanna Be Famous (2012) como carta de presentación. A ellos se suman su magnífico primer LP, High Five (2014), con ecos a AC/DC y al garage de los sesenta y Back With A Bang! (2017), una colección de temas hipervitaminados en este segundo trabajo.

Su presencia en grandes festivales como Lowlands, Rockin ‘Park, Zwarte Cross y Bospop en su país natal, en Suecia, Alemania, Bélgica… es constante, además de haber girado por gran parte de Europa y abrir para artistas como Slash, Withesnake, Extreme, Golden Earring, The Datsuns, Cheap Trick y Steel Panther. Llegan a la Sala Niágara con nuevo trabajo: Ready Steady, GO! (2020), pildorazos de hard rock, riffs y punteos heredados de los hermanos Young, KISS o Ramones y un directo que recuerda a la onda de maravillosa Joan Jett y a las añoradas The Donnas; todo ello envuelto en la energía de los Hellacopters.

Aforo limitado. El concierto se llevará a cabo siguiendo las medidas COVID vigentes en el momento de su celebración. Concierto sentado. Uso de mascarilla obligatorio. Mesas compartidas.

 

«The Dirty Denims hard rock escandinavo»


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Detalles

Fecha:
07 noviembre
Hora:
20:30
Precio:
10€
Categoría del Evento:

Local

Sala Niagara
Calle San Simón, 14
Santander, Cantabria 39003 España
+ Google Map
Ver la web Local

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *