
- Este evento ha pasado.
Tercer Diálogo del programa Mujeres y Cultura 2022
02 06 22/19:30
Gratuito
¿DE QUÉ TRATA «Tercer Diálogo del programa Mujeres y Cultura 2022»?
La precariedad, la inestabilidad, la intermitencia, la provisionalidad o la invisibilidad, aunque se trate de puestos de responsabilidad, caracterizan en muchas ocasiones las profesiones de la mujer en el ámbito de la Cultura. Estos “diálogos” incluidos en el programa Mujeres y Cultura 2022 buscan visibilizar referentes de mujeres profesionales en activo en el ámbito cultural, apoyándose en tres grandes ejes:
– Visibilizar las profesiones culturales fuera del campo de las intérpretes.
– Visibilizar el asociacionismo de las mujeres en los ámbitos profesionales de la cultura.
– Visibilizar la sororidad en el trabajo de las mujeres en el ámbito profesional.
Para ello plantean encuentros con parejas de mujeres de diferente procedencia, todas profesionales de éxito en su campo -algunas muy conocidas, otras no-, que charlarán con una periodista de un medio de comunicación de Cantabria durante una hora, en un espacio de reflexión y debate, presentando su visión de la cultura, de la mujer y de su capacidad para transformar la sociedad.
Jueves 2 de junio. 19:30h. Diálogo 3. Palacio de Festivales de Cantabria. Santander.
Blanca Portillo, actriz, productora y directora de teatro, Premio Nacional de Teatro. Susana Mazo, tour manager internacional Agencia Cámera de Barcelona.
«Tercer Diálogo del programa Mujeres y Cultura 2022»
Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.