Teatro del Temple presenta Don Quijote somos todos

Teatro del Temple presenta Don Quijote somos todos

¿DE QUÉ TRATA “Teatro del Temple presenta Don Quijote somos todos”?

Una comedia basada en la novela de Cervantes.

‘Don Quijote somos todos’ narra los esfuerzos de un pueblo manchego, de cuyo nombre nadie se acuerda, por no desaparecer para siempre. Abandonado en medio de la España vacía, con malas comunicaciones y escasos servicios, su único patrimonio está en su pasado: ser la cuna del más famoso caballero andante, el ingenioso don Quijote de la Mancha.

La aparente intención del gobierno de edificar un Parador Nacional de Turismo abre una ventana de esperanza para el pueblo, que se lanza a luchar por ser el lugar elegido para su construcción. De natural escéptico, con fuerte tendencia a la ironía y a cierto grado de locura, el pueblo entero decide armarse caballero andante y, haciendo honor a la memoria de su ilustre antepasado, pelear contra los gigantes que lo amenazan y alcanzar la gloria con todos los merecimientos posibles.

Una propuesta fresca, divertida, ágil y conmovedora a partir del inmortal clásico de Cervantes. La originalidad de la propuesta radica, en primer lugar, en su punto de vista.

Dirección, Carlos Martín

Texto, José Luis Esteban

Con Carlos Martín, Chavi Bruna, Francisco Fraguas, Félix Martín, Gonzalo Alonso, Minerva Arbués / Alba Gallego e Irene Alquezar.

Duración: 90 min. Sin descanso

Sala: Pereda

“Teatro del Temple presenta Don Quijote somos todos”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Teatro del Temple presenta Don Quijote somos todos

Eventos Relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *