Desde la ONGD Asamblea de Cooperación por la Paz (FB @CantabriaACPP) te invitan a formarte en Teatro Foro a través de cuatro sesiones (20 horas) de la mano del actor Carlos Peguero.
Reserva tu plaza enviando un mail a cantabria@acpp.com o a través de este formulario: https://bit.ly/3FYyQ5J
Siguiendo la metodología de Teatro del Oprimido, el Teatro Foro es una herramienta participativa, dinámica y creativa, que aporta estrategias para la reflexión crítica y la acción.
Persigue el objetivo de identificar los conflictos, reflexionar y resolverlos con empatía, escucha activa, expresión corporal y debate.
En definitiva, se trata de ensayar la realidad con la ayuda del lenguaje teatral para transformarla y mejorarla.