Taller: Los públicos como eje
Imparten: Teklak. Estudio de Comunicación y audiencias y Cultumetría
Trabajar el desarrollo de públicos tiene beneficios culturales, económicos y sociales. Culturales, porque permite llegar a mayores audiencias y esto hace que más y más personas se beneficien del valor formativo de las artes. Económicos, porque permite llegar a nuevas comunidades, y eso se traduce en un aumento de ingresos. Y sociales, porque las artes amplían horizontes, aumentan la capacidad de empatía, el entendimiento mutuo y el dialogo intercultural.
En este taller se abordan las bases teóricas del desarrollo de públicos y su aplicación en el caso específico de cada participante.
Fecha: 10, 17 y 25 de mayo, de 10:00h a 14:00h
vLugar: CEFEM, Centro Municipal de Formación y Empleo (C/ Marqués de la Ensenada, s/n)
Número máximo de participantes: 15
Duración: 12 horas
Inscripciones en entradas@santandercreativa.com o llamando al 942340763.
Sacar la cultura a flote. Contribuir a que nuestro tejido cultural y creativo, duramente castigado por la crisis del coronavirus, vuelva a ponerse en movimiento para recuperar la velocidad de crucero. Soplar con fuerza para que sus velas vuelvan a tomar impulso, para que lleguen a buen puerto. Esa es la filosofía del programa de formación «Aparejo«, una iniciativa creada por la Fundación Santander Creativa (FSC), que trata de fortalecer la consolidación y profesionalidad del sector e incentivar la creación de nuevas empresas, dos de los objetivos recogidos en el Plan Director de Cultura.
Este programa ofrece a las empresas una decena de talleres, dirigidos por expertos de diversas áreas.
Consulta toda la información de esta iniciativa en www.santandercreativa.com