Taller de Creación de ediciones raras y variopintas
Taller de Creación de ediciones raras y variopintas
¿DE QUÉ TRATA «Taller de Creación de ediciones raras y variopintas»?
En este taller se trabajará a partir de ideas que el propio Damián Ortega cita como la esencia de la editorial Alias.
Las ediciones de La Más Bella son siempre excéntricas y monográficas. Cada edición gira en torno a una idea, tema o lema de carácter abierto y poético y el formato, contenidos y la presentación final son discutidos en el aula y decididos tras un debate editorial y una puesta en común de todas las ideas aportadas.
Diego Ortiz (Madrid, 1968) es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, y Pepe Murciego (Coca, Segovia, 1967) es Licenciado en Bellas Artes. Ambos son personas implicadas en el mundo del arte, la gestión cultural y los medios de comunicación desde hace muchos años. Desde 2005 La Más Bella ha impartido más de cincuenta talleres de diverso formato en facultades y escuelas de arte, museos y centros de arte, festivales de arte contemporáneo, instituciones culturales, talleres de artistas, etc. de diferentes ciudades de España y del mundo.
Duración: 3 horas por sesión (16 y 17 de febrero de 17:30-20:30 horas, 6 horas en total)
«Taller de Creación de ediciones raras y variopintas»
Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Relacionados
0 comentarios